Ayer fue una noche inolvidable, llegué tarde a casa, a eso de las 5 de la mañana. Mientras iba conduciendo observé que el coche iba algo raro y, al aparcar en el garaje me dí cuenta de que una rueda estaba casi deshinchada, -vaya pensé, mañana veremos, ahora me voy a dormir, tranquilo sabiendo que tengo toda la mañana por delante para descansar.
Craso error el mío. 7 de la mañana, a mi vecina de arriba le da un ataque de insomnio de esos incontrolables en los que no puede por menos que ponerse los tacones y dar paseos por toda la casa, obviamente me despierta, la sangre me hierve...¡hacía a duras penas una hora que me había dormido!, pienso "cuando salga por el portal te juro que le digo algo desde la ventana" espero un rato pero al final el taconeo flamenquito cesa, se ve que habrá llegado y después de su último garbeo hogareño se ha acostado.
Perdonadme, sé que soy un bicho raro, no os lo vais a creer, pero yo cuando llego a casa tengo la extraña costumbre de quitarme los zapatos lo primero, es más, cuando salgo ¡es lo último que me pongo!. Ya ves, tiene que haber de todo. Yo me pregunto si a esta molesta individua cuando va por su parquet cos sus zapatitos de charol dando por el buyas a to Cristo a las 7 de la mañana de un Domingo cualquiera, se le pasa en algún momento por la cabeza la ligera idea de que puede estar molestando, quizá un día cuando sepa exactamente quien es (son alquilados y cambian cada dos por tres) se lo pregunte a modo de encuesta sobre civismo. Ojalá yo tuviera la misma sangre fría para molestar a los demás sin importarme, tal vez así sentiría menos remordimiento cuando toco la bataría de mi guitar hero metallica.
Bueno seguimos, hemos vuelto a dormirnos, al rato comienzan los ladridos de perros, me gusta dormir con la ventana abierta pero si no puede ser, no será, asi que la cierro, pongo mi ventilador cubre ruídos y a dormir.
11 de la mañana: ¡No me lo puedo creer!¡el tonto del martillo ha vuelto! si amigos, ese vecino del quinto que lleva más de un mes dando los mismos martillazos en la misma habitación finde tras finde, bueno alguno no lo hace, supongo que para despistar y que la tortura sea más prolongada. Es un enemigo difícil y fiero, contra sus golpes no hay ventilador que valga y además es astuto, da tres o cuatro golpes, lo deja cosa de cuarto de hora o veinte minutos y vuelve a dar otros tantos, y así toda la mañana hasta que se cansa, no importa, el Domingo que viene más y mejor, es todo un profesioná.
Lo que me alegra de su ejercicio de percusión es que habrá puteado a la amiga de los tacones que vive en el cuarto debajo de él, y que se ha acostado a las 7 de la mañana, no hay mal que por bien no venga.
12:30 de la mañana del Domingo año 2010 de nuestra era: Entre ladridos, martillazos, balonazos de los "niños" contra una valla metálica y un horrible dolor de cabeza me levanto y por huir decido ir a ver si la rueda ha muerto. Sigue igual así que decido ir a hincharla. Entre Domingueros de tres al cuarto llego a la gasolinera para contemplar estupefacto que intentan cobrarme 0,5€ por el aire, si amigos, ¡ya ha llegado el día en que literalmente hay que pagar por aire! cosas de la crisis o de la la falta de vergüenza del mundo capitalista. Indignado decido no resignarme ante el intento de vil atraco de la "ecologista" petrolera BP y me voy a una galp cercana, tambien hay que pagar pr el aire que respiramos. No me rindo, voy a la repsol de la Avda. España y...¡fuera de servicio! ¡estos antes de dejarlo gratis prefieren quitarlo!, sigo mi periplo en busca de aire, y finalmente en la repsol del bulevar Salvador Allende (un gran hombre este) consigo aire gratis y en abundancia!así que ya sabeis amigos de Alcobendas y alrededores a hinchar vuestras ruedas al bulevar!
Llego a casa...no me gusta lo que tengo para comer...Gran Domingo! Lunes por favor ven a mi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario