Pues yo veo bien que pidan perdón. Estoy harto de ver cómo desde el partido comunista pintan a los socialistas como si fuesen peor que Satanás. Incluso odian más el socialismo que a la ultradecha del PP, y esto para alguien que se defina de izquierdas me parece inadmisible. Dicen que son la misma mierda, pero saben que este lema solo daña al voto socialista, haciendo un uso obsceno del sentido crítico de dichos votantes que, al contrario de un borrego PPero, sí puede cuestionarse su voto. Y ahí es donde hacen daño en su beneficio.
Puede que el PSOE se escore a la derecha, sin duda, pero negar su raíz de izquierdas y social es una burda mentira. Pero claro, como bien decís, su existencia es un escollo para que los comunistas lleguen al poder, y por eso hay que erradicarlo de la faz de la tierra, aún a costa de empujar más aún al PP al gobierno aunque sea de una manera involuntaria.
También leo últimamente mucho comentario por las redes sociales procedentes de supuestos izquierdistas tan enfrascados en su lucha contra el PSOE, que de no ser porque en su alias llevan alguna alusión al Ché o al 14N, pensaría que proceden del ala dura del PP. Todos estos camaradas de izquierdas, aunque realmente luchan por lo mismo que yo y que muchos socialistas de corazón y de ideales, no se dan cuenta de que, paradogicamente todo aquello que el PP está destruyendo ha sido traído a este país por el PSOE. ¿que se han cometido muchos errores y virajes a políticas de derechas? Sin duda, que hay cosas que reprochar al pasado y actual PSOE sin duda, multitud de ellas. Pero de ahí, a la campaña de acoso y derribo llevada a cabo por la izquierda o "anarcoizquierda" surgida con la crisis, la cual prefiere situarse fuera del sistema echando pestes contra todo y no proponiendo nada que no sea utópico para así mojarse lo menos posible, me parece patético, dañino e indigno de la izquierda.
Y si no hubiese un PP con mayoría absoluta allá donde gobierna, lo entendería, si gobernase el PSOE lo entendería, como lo entendía cuando gobernaba Zapatero, pero ahora me parece una actitud estúpida, infantil y completamente fuera de lugar. No es más que malgastar tiempo y esfuerzo en desacreditar a un PSOE que ya bastante hundido está, es un trabajo del todo inútil que no hace otra cosa que no sea diluir la fuerza de cohesión de la izquierda. Es como si teniendo una invasión alienigena, nos pusiéramos a invadir Gibraltar.
Eso sí, no solo vale pedir perdón, el PSOE debe presentar a gente nueva y Rubalcaba debe dimitir pues ya el pueblo le ha dicho en varias ocasiones que no le quiere. Gente nueva, sangre nueva y volveré a confiar el el PSOE, el cual pese a que moleste a muchos comunistas y no lo quieran admitir hablando de GAL, etc ha traído a España todo lo social que ahora defendéis, porque la escuela pública de calidad la puso el PSOE, la mejor sanidad del mundo la instauró el PSOE y así con todo aquello que ahora tanto defiende la izquierda. Así que no seamos tan estúpidos desde la izquierda y aunemos fuerzas, ante el enemigo verdadero mostremos unidad, y dejemos que el PSOE se regenere o muera por sí mismo, pero no es momento de gastar munición contra él cuando el PP destroza nuestra vidas y nuestros país. Por supuesto ¡¡VIVA LA LUCHA OBRERA!!